Full 7 Cuarzos En Bruto Y Palo Santo. ¡proteccion Y Armonia!
en 12 meses sin intereses de
IVA incluido
Conoce la
Características principales
Tipo de piedra | Cuarzo |
---|---|
Marca | Satnam |
Modelo | Proteccion y Armonia |
Largo | 3 cm |
Otras características
Unidad de venta: Unidad
Unidades por envase: 8
Peso total: 150 g
Descripción
1 Set de 7 Cuarzos Naturales En Bruto Y Palo Santo. Protección y Armonía marca Sat Nam
Set de 7 cuarzos en bruto (Lapislázuli, Amatista, Aventurina, Cuarzo Blanco, Jaspe, Cuarzo Rosa y Citrino), mas una varita de palo santo y bolsa de manta con mantra Sat Nam. El color, forma y tamaño de las piedras y el palo pueden variar ya que se trata de piezas naturales.
Regalos ideales para Navidad, día de la madre, día de San Valentín, regalos de graduación, regalos de novia o cualquier otra ocasión especial que le gustaría hacer memorable.
Mantra SAT NAM
Significado
SAT significa verdad
NAM nombre.
Se traduce como Nombre verdadero o Verdad es mi nombre.
Efectos: Con este mantra nos saludamos: “Veo tu verdadera naturaleza”, “Reconozco la divinidad en ti”. Es para reconocer que nuestra esencia es La Esencia.
SAT vibra etéricamente en la corona y NAM es una vibración que hace que lo divino se manifieste en la tierra. Así que cantando SAT NAM vamos a un plano etérico y atraemos la vibración del infinito a nuestra conciencia al mundo físico.
Al cantarlo producimos una experiencia de iluminación, verdad, conciencia y conocimiento.
CANTIDAD POR LA COMPRA:
Un Kit (Bolsa de tela) de 7 Piedras Naturales y 1 Palo santo
TAMAÑO:
MEDIANOS y prácticos protegiendo su energía a donde vaya, perfectas para un regalo original y diferente.
CALIDAD:
Piezas seleccionadas, son cuarzos naturales.
No piezas rotas ni estrelladas, sin embargo pueden presentar imperfecciones como parte de su formación o naturaleza.
*Amatista y Cuarzo transparente por su estructura podrían presentar grietas NATURALES externas e internas.
PIEDRAS QUE CADA KIT CONTIENE: 7 Piedras en 1 bolsa de tela y 1 Palo Santo.
ESTE MARAVILLOSO KIT DE 7 CUARZOS Y PALO SANTO NOS SIRVE PARA AYUDARNOS A MEDITAR ALCANZAR UN ESTADO ARMÓNICO. CON EL UNIVERSO.
LAPISLÁZULI:
Permite desarrollar el conocimiento, abriendo la mente y atrayendo la sabiduría. Las inseguridades de una persona se despojan del cuerpo, y permite una mayor comunicación. Despeja los pensamientos negativos, atrayendo los pensamientos positivos. Atrae tranquilidad para resolver problemas.
AMATISTA:
Esta piedra es una excelente compañía para el momento de meditar.
El cuarzo amatista también puede utilizarse para mejorar la concentración, la comprensión y abrir la intuición.
También se ha asociado a la disminución del estrés y sentimientos negativos como la ira. Algunos espacios donde puedes colocar cuarzos amatistas para equilibrar la energía basándote en sus propiedades son: el dormitorio, la sala, un estudio o la biblioteca.
AVENTURINA:
Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. Se utiliza preferentemente en el chakra corazón, lo protege y favorece su regeneración. A nivel curativo la Aventurina suele usarse como antiinflamatorio, para dolencias de la piel y para los ojos.
CUARZO BLANCO:
Protege de las energías negativas y malas vibras, alejándolas de las personas. Asimismo, estos cristales brindan serenidad, paz y calma, por lo que proporcionan seguridad emocional y mejoran la actitud en general.
JASPE:
Los jaspes son piedras indicadas para energizar el cuerpo y aportarle fuerza y vitalidad. También se asocian a la limpieza, a la protección y al enraizamiento. Suelen ser indicados para desarrollar y llevar a término ideas y proyectos.
CUARZO ROSA:
Es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.
Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.
En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.
Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.
El cuarzo rosa es altamente eficaz situado a nivel del corazón o en un rincón de tu habitación.
CITRINO:
También conocido como cuarzo amarillo, el citrino se ha utilizado desde el siglo V a.C como una piedra energética para atraer la alegría, la autoestima y la prosperidad. Es por ello que se solía usar para intentar transformar los pensamientos negativos derivados del miedo y la ansiedad en sentimientos mucho más positivos y calmados.
Garantía del vendedor: 1 meses