Nuevo

8 Parches Del Tigre Para Dolor Muscular. Medicina Ancestral

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Hecha de alodon.
  • Es hipoalergénica.
  • Es elástica.
Ver características

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: Colmillo Tujia

Materiales: Alodon

Ancho: 7 cm

Características principales

Marca
Colmillo Tujia
Modelo
Parche Del Tigre
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
8
Ancho x Largo
7 cm x 10 m

Otros

Tipo de venda
Medicinal
Materiales
Alodon
Es un producto hipoalergénico
Es elástica
Es adhesivo

Descripción

8 Parches Del Tigre Alivio Dolor Muscular Medicina Ancestral' es un producto que ofrece alivio prolongado del dolor gracias a su tecnología de parches transdérmicos. Estos parches liberan extractos concentrados de sustancias a través de la piel al torrente sanguíneo durante 8, 12 o más horas.

Estos parches son ideales para aliviar dolores asociados con cuello rígido, hombros adoloridos, dolor articular, artritis, dolor de espalda, hematomas, esguinces, fatiga muscular, dolor muscular, hombros rígidos, fractura ósea, fibromialgia, reumas, contractura, entre otros.

El origen de estos parches se remonta a 1870, en Rangoon (Birmania), creados por Aw Chu Kin, un herborista famoso que trabajaba en la corte del emperador chino. Su fórmula ha sido perfeccionada a lo largo de los años y es conocida por su efectividad contra todo tipo de dolencias.

Entre los dolores que alivia se encuentran los dolores musculares, articulares, jaquecas, migrañas, picaduras de insectos e incluso sirve como precalentamiento y masaje deportivo o terapéutico. También es conocido por sus efectos a nivel cervical, de activación sanguínea, para aliviar los dolores lumbares, como repelente de mosquitos, para aliviar la congestión nasal, el dolor de pies e incluso alivia problemas como la tos.

Para usar, simplemente limpia y seca el área, retira el respaldo de plástico de un lado del parche, frota sobre el área donde quieres alivio del dolor, alisa el resto del parche sobre el área de dolor, retira de la película de respaldo y aplícala. Se recomienda usar durante 8 a 12 horas, 5 veces por semana para un proceso de tratamiento.

No se recomienda su uso en heridas o piel dañada, si eres alérgico a la aspirina o a los salicilatos, con una almohadilla calefactora, al sudar o con otros productos de aplicación externa.

Entre sus ingredientes se encuentran el 10% de mentol, 25% de alcanfor, 6% de aceite esencial de menta, 7% de aceite esencial de clavo, 5% de aceite esencial de canela de China, entre otros.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible